-El Vilo's Barilo-

Desde el 8/9/99 el VILO volvió a copar Bariló, sin duda somos el colegio que más gente lleva todos los años a este hermoso lugar.

"el Vilo en BARILO 1999 (Un mundo para recordar)"

Todo comenzó un 7 de septiembre de 1999 a las 3 hs. de la tarde, luego de unas horas de espera y unas fotos con la bandera, salieron los micros (eramos una banda), viajaron cuatro quintos:1ra y 4ta (los dos sociales, viajaron en un micro, pura joda, puro pedo), 2da (aguante el exactas, no es muy unido pero dá igual, nos divertimos en el fondo del micro), 3ra (los malos del contable, alguno que otro divertido, pero bue, viajamos en un micro, con ellos) el BB se quedó estudiando, aunque nadie notó su auscencia, eramos 89 o algo así, y aquí comenzaría la mejor historia de nuestras vidas.

Todo era dormir poco, caminar: lo más podrido de las excursiones, ir a bailar todas las noches: lo mejor, boliches barbaros y minas preciosas. Abundaron las risas, la música, los pedos, los services, los picos, las tranzas, los tragos y los valdes. Muchos vimos la nieve por primera vez y nos resultó fantastico, como jodimos. Copamos Block, Genux, Cerebro, Bypass, Roket, Grisu, Circuito Chico, Tres lagos, Cerro Catedral, Culipatin, las Cartas, Travesía y lo mejor que la pasamos bárbaro.

Homenaje a la desaparecida bandera del exactas, nuestra bandera: Nació hace varios meses, fue la primera del año en el Vilo, confeccionada por: Cima Pedro, Hasson Ana, Loyato Federico (mua), Salvucci Pablo, Seuffer Johana y Fer, portaba los dibujos de Cletus y de Southpark, decía VILO en el centro, 5° 2DA Exactas en un costado y Egresados '99 arriba, estuvo durante varios meses colgada en el fondo del curso atras mío y de Pedro, era la bandera del curso, y lo sigue siendo, no sólo porque está en nuestro corazon y en un par de fotos, sino también porque está en Bariló, en Travesía donde me la olvidé, y seguirá ahí para demostrarles a todo pendejo que venga despues, que existió la banda más loca de todas, y que una vez copó Bariló, si todavía no la quemaron!!!!
Homenaje al idolo nacional (1) de toda mi bandita de amigos el es: "Monqui" ya tiene un año de vida y es el heroe argentino. Nació una tarde soleada, en los días de las eliminatorias para el mundial, no se si ganabamos contra Japon o Croacia, el primer o segundo partido que jugaba la seleccion, ganó Argentina y comimos pizza. Recuerdo que hice firmar mi remera de Argentina a mis amigos presentes en aquel momento: Pedro (quien pusó la casa), Santiago, Fernando, Pablo, Ezequiel y yo. Todos firmaron y Pedro aportó con un diminuto dibujo en el margen inferior derecho de la remera, de por si desagradable, por supuesto este dibujito sufrió mis arreglos bastante necesarios. Así la remera de Argentina y un Pete, más la asistencia de dos profecionales, dieron vida a "Monqui" quien empesaba a regalarle alegría al mundo.

Las canciones del Vilo: "El Vilo copa, copa bariloche, lo copa de día lo copa de noche..." "Nos vamo para Block, para blo, para blo, nos vamos para blo, para blo, para blo..." al ritmo de: "Pump it up" una de las marchas más famosas de Bariló ´99. "Esta es la banda... más loca de tooodas (...) pideme la luna, te la bajaré, pideme 50 para un papel, pero no me pidas que no canta más, porque Vilo 1 es una enfermedaaad" "Vilo 1 me enamoré de ti..." al ritmo de "La mona" "LAPA decí lo que se siente salir del aeropuerto y aterrizar en frente..."

Las canciones de algunos desubicados conocidos: "A Feli' le gusta el pete, a Feli' le gusta el pete" "A mover el coolo, a mover el coolo..." "pico, pico, pico, pico..."claro: con ritmo.

Las canciones de otros desubicados: "Peteton, peteton, hacemo un peteton..." también al ritmo de "Pump it up" "petetora... petetora..."

Las canciones de todas las desubicadas: "A Jesica le gusta el pete, a Jesica le gusta el pete..." "Jesica, necesita, un aire acondicionado, Jesica, necesita, un aire acondicionado..." "A las chicas les gusta el pete, a las chicas les gusta el pete..." "Las chicas necesitan un aire acondicionado, las chicas necesitan un aire acondicionado..."


Salimos un martes, en mi micro había fiesta en el fondo todo 5° 2da, Gonzalo Alvarez (El facha) y Daniel Coqueza (El Coque, puso el radiograbador) de 5° 3ra, bailamos y jodimos hasta el cansancio, bién entrada la noche dormimos con pequeñas interrupciones, y en la parada la comida no era muy rica que digamos pero no habían muchos problemas. Algo parecido fue el viaje de vuelta aunque casí lo dormimos todo.

Todo mi viaje se centra en los amigos que tenía y que gané durante su transcurso, por ello sólo podré hablar de ellos y de lo que vivímos durante esa rapidisima semana.

Primero empesaré hablando de un fantastico grupo de amigos:

Estuvimos en el hotel Ausonia Ski2. En un principio queríamos estar en una habitación Pablo Salvucci, Pedro Cima, Nacho Marini, Juan Pablo Verni , Ezequiel Mancchini , Santiago Felix , Daniel,Gonzalo y yo pero la idea de un baño para todos nos hizo cambiar de opinion.

Pablo (Habitación 305, lo solicitaron en todas las habitaciones, pero el no fue a ninguna, fue, es y será uno de los idolos de 5to 3ra)

Pedro (Habitación 305, fue fiel a Johanna en todo momento, pobre. Las tres ultimas noches las pasó en pedo)

Nacho (Habitación 305, en realidad se llama Carlos pero no le gusta su nombre. Con el visitamos junto a Gonzalo y Daniel todas las habitaciones de chicas que había en el hotel, bue casí todas, va unas ocho o diez, pedimos picos, y movimos mucho el culo. Con el, en Grisu, sacamos a bailar a un par de pibas que estaban barbaras, pero se aburrieron y se fueron con su cordi, en el mismo lugar se chamullo a una chica que estaba re metida, pero como Nacho no actuaba, la pendeja se cansó y se fue. Otra noche vino otra pendeja y se lo transó)

Yo (Habitación 305, estuvimos con chicas de las habitaciones: 201, 202, 206, ovbiamos el 3er piso que estaba todo ocupado por el VILO, 505, 603, y otras que no recuerdo. Conocimos chicas del EMouse (o algo así) y de otros colegios, no olvidaré los nombres Marcela y Naty, aunque olvide otros muy importantes. Perdí la campera en Block el primer día, me quede sin guita al segundo y deje olvidados los documentos en Bariloche)

Ezequiel (Habitación 304, unos días en pedo junto a Gabriela Ramirez (Le saque una foto en bolas, aunque no debería decirlo) y se quedo con ella)

Juan Pablo (Habitación 304, tuvo un par de problemas al principio pero la paso barbaro)

Santiago (Habitación 304, Lo jodimos mucho (A Feli' le gusta el...) como siempre, pero aunque sea amargo es un maestro)

Gonzalo (Habitación 301, como siempre, usó en todas las habitaciones el chamullo del fachero y le funcionó en algunos casos, la ultima chica era muy linda y se la veía muy enganchada, el problemita es que ella vive muy lejos, una vez nos llevó, a algunos, al hotel de la chica que quedaba a 5 o 6 cuadras del nuestro, al final las amigas de la pendeja no se a donde mierda se habían ido y yo que fui en remerita me cague de frío)

Daniel (Habitación 301, se transó a una mina bastante linda de la hab. 202 se llamaba Brenda y tenía lo suyo, pasó con ella toda una noche en Ski Ranch, y quedaron en verse. "Esa noche me canse de transar" me dijo.)